También te gustará:
Instagram: todo el mundo viviendo. Twitter: todos respirando bajito debajo del edredón, por @Dancewithmee7
Casos imposibles, por @leo_osn5
La física de la tostada, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi profesor de física siempre nos dijo sobre la cuántica: "La cuántica,aunque se diga lo contrario, siempre la entienden 3 personas y los demás nos la creemos".
11
A ver, yo hice poco sobre física cuántica, pero ese poco al final lo entendí.
3
#1 #1 Sweet_Fails dijo: Mi profesor de física siempre nos dijo sobre la cuántica: "La cuántica,aunque se diga lo contrario, siempre la entienden 3 personas y los demás nos la creemos".tu profesor es de los que se la creen, pero lo que dice es totalmente cierto
2
También que por mucha razón que tengas siempre existe una probabilidad de que te mande a tomar por culo.
2
o también como las matemáticas
-4

