También te gustará:
Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
A tercio-pelado, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo pasaba por aquí pero no me lo exploca nadie.. :(
1
#1 #1 jpt dijo: Yo pasaba por aquí pero no me lo exploca nadie.. :(@jpt https://es.wikipedia.org/wiki/Er%C3%ADstica
1

