También te gustará:
Gobierna gente que ya debería estar peleándose por el mando de la tele en la residencia, por @NoaGresiva
No pido tanto, por @GerberZurdo
Yo descubriendo a los 30 que la corbata no era una pelea personal, por @HumanosRaw
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajaja joputa
18
#1 #1 lupinthird dijo: Jajajajaja joputa@lupinthird *Jop.uta
-5
no puedo parar de reir!!!!!!
0

