RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Soy realista con mis habilidades por @NKsulpiride
por telequienesquien el 17 dic 2015, 10:43
319
2
También te gustará:
Motivación de pared: o sales mejor persona o te vas a casa pensando en tus cosas, por @En_jupiter_
Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
Como buen cristiano, por @Hanky_solo
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para poder ordenar el cuarto, fin.
...
Y levantar faldas, también es importante.
0
¿De verdad? yo desearía tener ese poder para no tener que levantarme del sofá o la cama para ir a buscar comida o el mando de la tele...
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
...
Y levantar faldas, también es importante.