También te gustará:
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo tuve que dejar de ver lo especiales de navidad que estaban dando por que me estaba aburriendo, y me dolió en el alma, por que prácticamente me se el dialogo de todos los capítulos antiguos.
10
Y no te sienta mal no poder comerte un albaricoque cuando no te gusta?
15
Prefiero llamarte Albaricoque
3
¿Pero este tío es hermano de un administrador o qué?, no es normal que con lo malos que son la mayoría de sus aportes no haya un día en que no se le publique alguno (y con alguno quiero decir varios), asco da ya esta página últimamente, parece que Memondo entero está bajando muchísimo su calidad, o lo mismo es que los usuarios nos estamos volviendo más exigentes.
5
Yo quiero retomar la serie. Dejé de ver capítulos allá por la temporada 20, pero creo que simplemente se trata de cambiar el chip y aceptar que nunca volverá a ser lo que era. Aun así, son muchos años ya y sigue siendo de las mejores comedias de situación de la televisión actual (con sus altos y sus bajos, claro).
1
A ver SuperMarranu, te llamaría mil cosas (y no bonitas precisamente) antes que sentimental o romántico.
2

