Sólo un vasito de leche... (y 12 paquetes de sobaos) vía @Uraa_
por slightly crooked el 30 jul 2015, 13:54
También te gustará:
Un portátil con opción café con leche, por @JohnMcClanebcn
Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
La gran estafa que se tenía que decir, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"Mmm...bacon..", dijo el estomago.
2

