RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Sólo sé que voy a suspender por @JuegoDeTronosTM
por well hellow Jon el 28 oct 2015, 11:51
346
5
También te gustará:
2020: la naturaleza volvió… y nosotros seguíamos sin saber hacer pan, por @PropositoyVida
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No zabeh nada juan de las nieves.
8
#2
#2 herumor dijo:
No zabeh nada juan de las nieves.
@herumor
he entrado en mi cuenta solo para decir una cosa...Hdub :D
2
#4
#4 orejasdehamster dijo:
#2
@herumor
he entrado en mi cuenta solo para decir una cosa...Hdub :D
@orejasdehamster
Correcto, son unos grandes.
2
Ajajajajaja que cabron al ponerles la cara de jj vaquero
0
you know nothing john snow
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Correcto, son unos grandes.