Solo por 18€ puedes comprártelo y tener disfraz para carnaval, por @rodrii_beth
por w.a.a.m.s. el 30 jul 2018, 16:48
También te gustará:
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"¡Que soy el director!"
19

