Sois lo mejor que me ha pasado, me habéis cambiado por @kikelucu
por oliver skyies el 19 feb 2016, 11:35
También te gustará:
La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona
Busco empresa donde pueda tomarme la vida entera libre y con sueldo en B, por @carbm99_
La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Son unos héroes: A mi ningún hombre me domina, soy dueña de mis actos (niñata de 11 años); Yo soy el más maduro de todos (niño de 13 años subido a una moto aparcada)
0

