También te gustará:
Igual toca ya cambiar de sartén, por @flanchota
Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur
Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Odio cuando se pegan los intestinos en las paredes, ni con KH-7 se va...
4

