Siempre hay que estar preparado para cualquier imprevisto por @LaUltimaPena
por no pasamos hambre el 9 mar 2016, 11:15
También te gustará:
La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos
Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Los espectadores del Bernabeu son unos piperos, no llegarían con hambre a la cena xD
6
Lo malo sería si esperara a los del Coliseum Alfonso Pérez "Getafe" xD
0

