También te gustará:
Yo solo veo nombres de perro, por @miguelmsh15
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
a mi nunca me ayudann :foreveralone:
2
chistaco del dia... me encanta xD
1
como siga bajando el nivel, vamos a tener el mismo nivel de humor que desmo: CERO
-3
#3 #3 vistoentwitter dijo: como siga bajando el nivel, vamos a tener el mismo nivel de humor que desmo: CEROLlevas razón, pero no nombres la página. #2 #2 darkcoopy dijo: chistaco del dia... me encanta xDes prueba de que el humor de aquí está en decadencia.
-1
Eso lo podría decir el Rey
3
Me recuerda al capítulo de padre de familia en el que a Peter se le olvida cómo sentarse.
3

