Siempre encuentro tiempo para las grandes preguntas de la vida por @petitpejarl
por jurjurjur el 26 ene 2016, 20:45
También te gustará:
Siempre tengo la razón, por @leo_osn5
Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
para tu información, lo he visto esta mañana a las 5:45 en los minutos musicales de Antena 3, antes de que empiece el telediario matinal. Palabrita del Niño Jesús, lo he flipado
2

