Si todos ellos con tus genes encontraron pareja aún hay esperanza para ti, por @mmmanu02_
por twd el 23 abr 2020, 21:13
También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Olvidas que muchos reyes y prerrogativas de la realeza, por no hablar de personas de entorno rural, se casaban con herman@s/prim@s o del entorno familiar...
-1
#1 #1 locomotoro dijo: Olvidas que muchos reyes y prerrogativas de la realeza, por no hablar de personas de entorno rural, se casaban con herman@s/prim@s o del entorno familiar... @locomotoro ¿y que tiene que ver eso? son dos, ni que practicaran el onanismo ejje
1
Gracias por recordarme que tengo tropecientosmil antepasados revolviéndose en su tumba por lo inútil que he salido.
3

