También te gustará:
Llamadlo vida sana, pero también vida seca, por @jcarlos2001
Yo también: primero lo desmigo, luego ya me lo como, por @Tweeterricola
Te cambias de ciudad, de curro y de vida… y tu cabeza en modo: "nos venimos también", por @BocataJamonEHM
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tendrás el nivel de humor alto con la isla de las tentaciones y claro...
7
Pues no se si el tal Joaquín será gracioso o no, pero el autor desde luego no lo es. Vaya chorrada.
6
Creo que Joaquín ni es gracioso ni pretende serlo, simplemente le gusta la broma y tiene una forma de reír contagiosa o por lo menos simpática, de ahí que aparezca en programas tipo humor a veces
3

