Si queremos realmente, entre todos podemos hacerlo por @besidemyguys
por Anónimo el 26 may 2014, 20:43
También te gustará:
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Y si lo hacemos al este, independizamos a Cataluña !
19
#2 #2 pag23122012 dijo: ¡Y si lo hacemos al este, independizamos a Cataluña !Si lo hacemos hacia el este Cataluña chocaría contra Italia, no se independizaría ni nada XD
10
Primero enseña que es el oeste, porque con la de catetos que hay en España cada uno estornudaria para cualquier lado, jajajaja
3
Ojala nunca lo intenten los Argentinos porque si lo hacen estamos jodidos
0
Pero no los del norte, que los de Galicia no os hicimos nada, si no votamos a España en Eurovisión es porque no podíamos :0
1
#6 #6 espiadeltwitter dijo: Pero no los del norte, que los de Galicia no os hicimos nada, si no votamos a España en Eurovisión es porque no podíamos :0Si no votasteis a españa en eurovisión es porque sois españoles
-1
Y salen volando los de Extremadura.
0
#3 #3 adol dijo: #2 Si lo hacemos hacia el este Cataluña chocaría contra Italia, no se independizaría ni nada XDMe imagino que serás vasco, porque para que llegásemos a Cerdeña tendrías que estornudar muy pero que muy fuerte! haha
1

