También te gustará:
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda coincidencia, yo tambien :D (no se si alegrarme o llorar descontroladamente por mi situacion economica)
3
Seguro que el que lo ha escrito no ha dado un palo al agua en toda su vida (mas alla de estudiar el dia antes del examen). En fin.
-8
Yo después de años ahorrando creo que me da para casi un mes... no se si alegrarme o llorar.
0
#2 #2 fulanito_de_thai dijo: Seguro que el que lo ha escrito no ha dado un palo al agua en toda su vida (mas alla de estudiar el dia antes del examen). En fin.@fulanito_de_thai Seguro que eres de esas personas de familia acomodada que lo ha tenido fácil toda su vida y no eres consciente (o no quieres serlo) de que hay MILLONES de personas que se matan a trabajar a diario y que tienen carreras universitarias (habiendo estudiado muchísimo) y que se encuentran en la misma situación que el que lo ha escrito.
4
Si me muriese no tendría la pasta suficiente ni para incinerarme, si se muere mi padre (espero que no pase) tiene lo suficientemente ahorrado para pagar el impuesto de sucesión de la casa y cederme 40 años de hipoteca...sí puedo venderla, pero no he ahorrado suficiente paciencia para discutirlo con 8 hermanos y 6 tí@s
0

