Si le hubiera hecho caso a la primera me habría ahorrado muchos problemas, por @maartuskyy
por errejota el 9 jun 2020, 04:10
También te gustará:
Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison
Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya, porque estáis empanaos niñatos mimaos de mierda.
-6
Cuanta razón en una frase. Tienen un sexto sentido....en mi caso no han fallado ni con mis parejas
8

