Si las indirectas fueran más directas sería más fácil, ¿verdad?, por @marcsolerri
por marcsolerri el 6 mar 2019, 15:37
También te gustará:
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo lo que no pillo es la gracia de este aporte....
5
Soy yo o el catalán recuerda al lenguaje inclusivo?
0

