Si has vivido fuera de España, sabes lo valiosos que son estos sobres, por @elenamanso_
por tete el 20 jun 2024, 08:24
También te gustará:
El primer “a ver si me lo dices a la cara” de la historia, pero en piedra, por @SuperFalete
Mi gato: por fuera suavizante, por dentro terrorismo marino, por @EsosGatosLocos
Lo he vivido, me has hecho llorar, por @uncafeconletras
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Expats xDDDD Ya no sabéis que inventaros para olvidar vuestro idioma
1
#1 #1 skuldnornao dijo: Expats xDDDD Ya no sabéis que inventaros para olvidar vuestro idiomaNo niego que la gente se inventa palabras sin sentido cuando tenemos vocablos muy buenos en nuestro propio idioma que funcionarían perfectamente, pero en este caso solo es acortar una palabra, no han inventado nada, no veo lo malo. En caso de que no lo veas "expats" viene de "expatriados", sin mas.
2
Son oro en bolsa
0
#3 #3 seven007 dijo: Son oro en bolsa @seven007 Pero no nos llevamos el ibérico del Mercadona!!! Ya que nos llevamos algo, nos llevamos ibérico de calidad.
1
#4 #4 seven007 dijo: #3 @seven007 Pero no nos llevamos el ibérico del Mercadona!!! Ya que nos llevamos algo, nos llevamos ibérico de calidad. @seven007 A mi me valía todo
0

