O para el PSOE de Andalucía, o el PNV en Euskadi...
8
Por cierto, ¿por qué siempre que se habla de PP se menciona a Murcia y Valencia, que han llegado a tener un gobierno del PSOE, y nunca a Castilla y León, que nunca ha cambiado de PP??
¿Por qué meterse con Murcia es gracioso, pero meterse con lo sosos y solemnes que son en "Castilla la Vieja" no es gracioso?
6
Desconozco el caso de Murcia, pero en Valencia por suerte ya nos libramos del PP en mayo...
4
Y? Yo creo que seria mejor politico que cualquiera de los que hay ahora en toda españa.
2
#1 #1 fabian_93 dijo: O para el PSOE de Andalucía, o el PNV en Euskadi...@fabian_93 Y CIU en Catalunya. Ah, no, que Mas era un Adalid de la libertad XD
2
Ya podías haber puesto otro sitio que no fuera Valencia, que no ha ganado el PP ni en la ciudad ni en la comunidad. Hay gente que nace para metepatas.
1
#3 #3 toneti_bah dijo: Llega un año tarde este twitt o es que el autor vive en una cueva?@toneti_bah El tuit es del día de las elecciones municipales, antes de saberse los resultados.
1
Con lo cual, la pregunta es: ¡¿Cómo de mal lo tuvo que hacer el PSOE para que la gente, con todo lo que está cayendo, siga votando a (la mierda del) PP?!!
Os lo digo yo, que soy murciano: El PSOE lo hizo TAAAAAAN mal, que dejó a la gente escarmentada para 30 años. Y en eso estamos, por desgracia.
1
#10 #10 shouseillo dijo: Por cierto, ¿por qué siempre que se habla de PP se menciona a Murcia y Valencia, que han llegado a tener un gobierno del PSOE, y nunca a Castilla y León, que nunca ha cambiado de PP??
¿Por qué meterse con Murcia es gracioso, pero meterse con lo sosos y solemnes que son en "Castilla la Vieja" no es gracioso?@shouseillo Porque son tan sosainas que no se les puede sacar ná pa reírte de ellos.
PD: conozco a un par de allí que son las personas más vagas que han habitado bajo el sol. Pero como yo soy de Málaga, el vago andaluz soy yo :DDDDDDDDD
Eso sí, con una dicción y una pronunciación envidiables.
1
Es que hierve la sangre..
0
Llega un año tarde este twitt o es que el autor vive en una cueva?
-3
#7 #7 tarau dijo: #3 @toneti_bah El tuit es del día de las elecciones municipales, antes de saberse los resultados.@tarau Y el que lo ha mandado a VEF? O es que el aporte lleva 5 meses en moderación?
-3
#5 #5 elchopin dijo: Desconozco el caso de Murcia, pero en Valencia por suerte ya nos libramos del PP en mayo...@elchopin Aunque ahora estamos con compromis que se esta esforzando duramente para igualar todas las burradas y corrupción del PP en 20 años en uno solo, y ademas catalanistas, hasta que no tengamos un partido valenciano de verdad nos van a dar por culo por todos lados.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Por qué meterse con Murcia es gracioso, pero meterse con lo sosos y solemnes que son en "Castilla la Vieja" no es gracioso?
Os lo digo yo, que soy murciano: El PSOE lo hizo TAAAAAAN mal, que dejó a la gente escarmentada para 30 años. Y en eso estamos, por desgracia.
¿Por qué meterse con Murcia es gracioso, pero meterse con lo sosos y solemnes que son en "Castilla la Vieja" no es gracioso?@shouseillo Porque son tan sosainas que no se les puede sacar ná pa reírte de ellos.
PD: conozco a un par de allí que son las personas más vagas que han habitado bajo el sol. Pero como yo soy de Málaga, el vago andaluz soy yo :DDDDDDDDD
Eso sí, con una dicción y una pronunciación envidiables.