¿Y si el fumador es tambien el padre de los terroristas? ¿Sacamos el garrote vil o como va eso?
22
Esos niños que provocan cancer a la gente con sus gritos pasivos.
19
Los niños que gritan en restaurantes son ETA.
9
#1 #1 angeltoine dijo: ¿Y si el fumador es tambien el padre de los terroristas? ¿Sacamos el garrote vil o como va eso?@angeltoine Si además es tu cuñado y lo sabe todo, pues tampoco estaría tan mal...
3
Sinceramente si tuviera que elegir, me quedaría con niños molestos antes que con humos cancerígenos.
13
Como fumadora, saldré en defensa de mi gremio. Con todas las leyes que hay, los fumadores ahora mismo están colocados en la calle, y antes en una zona apartada del restaurante/bar. En cuanto a los críos, eso es un mundo diferente, porque entiendo que sean niños, pero la culpa es de los padres que los dejan asilvestrados. Porque ya es cosa de los padres no llamar la atención de los niños que van de un lado para el otro molestando y pudiendo causar problemas en todo el funcionamiento.
Ojo, que si aún siendo fumadora, me molesta que sin haber terminado de comer alguien de mi mesa se me ponga a fumar. Todo es cuestión de educación.
-1
Me sumo a la idea de que ambos son molestos. Nadie tiene que tragar ni tus humos ni a tus hijos. Pero se ha perdido la buena costumbre de no dejar a los niños levantarse hasta terminar de comer al igual que la de no encenderse un cigarro hasta que todo el mundo ha terminado. Los fumadores están relegados a la calle, es cierto (salvo mis vecinos, que fuman en el ascensor y el portal); pero los no fumadores estamos obligados a no poder estar en una terraza sin tragar humo. Está claro que la única solución es el respeto y tal vez la forma más sencilla sea que los molestados puedan pedir amablemente a los molestos que dejen de serlo y que éstos no se ofendan por ello. Debo decir que hay fumadores que se dan cuenta y se mueven y que son menos flexibles los padres de niños terroristas.
12
En definitiva niños rata, mientras no lancen la comida donde estoy yo no habra heridos
1
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Y cierto es que está prohibido fumar en cualquier restaurante, por lo que estás equiparando a alguien que sale a la calle para no molestar con un montón de sirenas de bombero hiperactivas que putean a tu alrededor, lo que me hace sospechar que eres un talibán anti-tabaco.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ojo, que si aún siendo fumadora, me molesta que sin haber terminado de comer alguien de mi mesa se me ponga a fumar. Todo es cuestión de educación.