Según mucha gente vives mejor de preso en Suecia que emigrando a Perú

Según mucha gente vives mejor de preso en Suecia que emigrando a Perú
por ladeflix el 14 oct 2019, 15:32

529301 - Según mucha gente vives mejor de preso en Suecia que emigrando a Perú


Vaya una mentalidad de mier* tienen los sudamericanos... al menos los venezolanos. A ver, en Suecia las cárceles se basan en la rehabilitación, no en el castigo porque (oh, sorpresa sorpresa), si reeducas a la gente en vez de castigarla su conducta cambia a mejor. Y esto pasa por tratar a la gente como personas y o como animales. En fin, supongo que en el tercer mundo las cosas son muy diferentes.
15
Me ha hecho «gracia» que en el título pone Perú, pero en el aporte hablan de venezuela.
1
#2 #2 elasaid dijo: Me ha hecho «gracia» que en el título pone Perú, pero en el aporte hablan de venezuela.se supone que es como un chiste de Venezuela. Demasiados venezolanos emigran a Perú. El "chiste" es que Perú no es el mejor lugar para tener una mejor vida, que es mejor irse a Suecia y ser encarcelado
3
@mcwillion Dios tío tú te flipas , no ves que es un chiste y que es puro sarcasmo? Madre mía... háztelo mirar que se te sale la xenofobia por los oídos y todo 🤣 Aquí en españa hacemos gracia de cosas similares y Nadie sale con historias tontas. Como cuando nos reímos de que es mejor ir a Alemania a limpiar retretes que estar aquí en paro. AMARGADO te digo yo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

La primera es como lo veo sin gafas, por @Jesse__ct
por Jesse__ct el 14 oct 2019, 13:10

529280 - La primera es como lo veo sin gafas, por @Jesse__ct