Se parece a la hija de la Duquesa de Alba, ¿o no? por @laquintacolumna
por nevaya el 22 oct 2014, 21:58
También te gustará:
Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
La IA nos salva del cambio climático pero no de que tu tía siga mandando stickers de gatos, por @elenadesaa1999
Billetes falsos, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que no es que fuera guapa, era resultona y simpática... pero es que la tia se ha hecho un estropicio.
3
Pues hay que reconocer que, guapa, guapa, lo que se dice guapa, nunca lo ha sido demasiado... lo malo es que ahora está peor.
2
Como estamos hoy con Renée Zellweger! XD
1
#2 #2 garbancito74 dijo: Pues hay que reconocer que, guapa, guapa, lo que se dice guapa, nunca lo ha sido demasiado... lo malo es que ahora está peor.@garbancito74 que nunca fue guapa?? pero que dices??
-2

