Se parece a la hija de la Duquesa de Alba, ¿o no? por @laquintacolumna
por nevaya el 22 oct 2014, 21:58
También te gustará:
Solución radical, por @taltalivan
Cada vez me estoy poniendo más radical con los videos de la Feria
Roda-bayo, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que no es que fuera guapa, era resultona y simpática... pero es que la tia se ha hecho un estropicio.
3
Pues hay que reconocer que, guapa, guapa, lo que se dice guapa, nunca lo ha sido demasiado... lo malo es que ahora está peor.
2
Como estamos hoy con Renée Zellweger! XD
1
#2 #2 garbancito74 dijo: Pues hay que reconocer que, guapa, guapa, lo que se dice guapa, nunca lo ha sido demasiado... lo malo es que ahora está peor.@garbancito74 que nunca fue guapa?? pero que dices??
-2

