Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina

Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina
por kidnash el 28 may 2026, 20:34

1732440 - Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina


No sé, tal vez sea un avión diseñado expresamente para transportar cohetes espaciales, así como idea loca que se me viene a la mente.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!