#1 #1 farolero dijo: Los hombres no nos rasgamos las vestiduras por que un tío esté bueno y sea masculino y atractivo. A lo sumo podemos hacer hincapié en atisbos de homosexualidad que muchos de estos Adonis muestran, y que más tarde se demuestran. Son las mujeres más bien las que se vuelven locas en descalificaciones hacia las mujeres más atractivas. Que sí está operada, que si vaya culo, que si no vale tanto,...Exacto, los hombres lo que no podemos aguantar de un tío es que se comporte de una manera falsa como una nenaza para gustar más a las tías, por eso todas estas putillas de Crepúsculo nos caen fatal y sin embargo tíos como George Clooney pues caen bien.
21
#7 #7 vladzero dijo: Creo que la razón por la que no es odiado es por las buenas películas y actuaciones que ha tenido, quitando las que realizó en sus inicios como Titanic (en la que su actuación no fue nada espectacular) ha tenido grandes películas, y a diferencia de otros no se ha vendido haciendo películas malas manteniendo así una buena carrera. Lo mismo pasa con otros actores como Di Caprio o Matt Damon que para muchas mujeres son atractivos, y para muchos hombres son buenos actores.En que universo Brad Pitt hizo titanic?
No solo la cagas sino que encima dices que su actuacion no fue nada espectacular... ole tus huevos campeon....
18
Los hombres no nos rasgamos las vestiduras por que un tío esté bueno y sea masculino y atractivo. A lo sumo podemos hacer hincapié en atisbos de homosexualidad que muchos de estos Adonis muestran, y que más tarde se demuestran. Son las mujeres más bien las que se vuelven locas en descalificaciones hacia las mujeres más atractivas. Que sí está operada, que si vaya culo, que si no vale tanto,...
15
Es que es muy puto amo y una legenda en el cine encima.
12
#8 #8 bruswillis dijo: #7 En que universo Brad Pitt hizo titanic?
No solo la cagas sino que encima dices que su actuacion no fue nada espectacular... ole tus huevos campeon.... Claramente, entre Avatar y Ciudadano Kane, y desde luego hay que reconocer que no fue una interpretación tan buena como la que hizo del maestro Yoda en La lista de Schindler.
Nada espectacular, vamos.
6
#7 #7 vladzero dijo: Creo que la razón por la que no es odiado es por las buenas películas y actuaciones que ha tenido, quitando las que realizó en sus inicios como Titanic (en la que su actuación no fue nada espectacular) ha tenido grandes películas, y a diferencia de otros no se ha vendido haciendo películas malas manteniendo así una buena carrera. Lo mismo pasa con otros actores como Di Caprio o Matt Damon que para muchas mujeres son atractivos, y para muchos hombres son buenos actores.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mí aparte de la cagada que has soltado, la última frase me deja a cuadros ¿Qué pasa, que una mujer no puede reconocer que es atractivo y buen actor a la vez? ¿Cómo a su vez miles de actrices? Y por supuesto han hecho pelis malas, como muchos de los grandes, y que hagan pelis malas no quiere decir que su interpretación lo sea. En ambos casos incluso (refiriéndome a Di caprio y Pitt) se los encasillaba de jóvenes por ser los guaperas...pero ambos han demostrado que lo valen y muchísimo además...Así que puede caerte mejor o peor o gustarte más o menos, pero actores como la copa de un pino son y creo que la presencia o no de atractivo no quita eso.
5
La verdad es que los tíos no solemos tener nada en contra de Pitt por ser atractivo para las mujeres, suele caernos bien (a la mayoría, no a todos). Además ha demostrado ser muy buen actor.
5
#4 #4 hollow20 dijo: Es que es muy puto amo y una legenda en el cine encima.leyenda*
3
#4 #4 hollow20 dijo: Es que es muy puto amo y una legenda en el cine encima.Me encanta su papel en Snatch, cerdos y diamantes
3
Pues a mi no me gusta Brad Pitt...
2
#7 #7 vladzero dijo: Creo que la razón por la que no es odiado es por las buenas películas y actuaciones que ha tenido, quitando las que realizó en sus inicios como Titanic (en la que su actuación no fue nada espectacular) ha tenido grandes películas, y a diferencia de otros no se ha vendido haciendo películas malas manteniendo así una buena carrera. Lo mismo pasa con otros actores como Di Caprio o Matt Damon que para muchas mujeres son atractivos, y para muchos hombres son buenos actores.Quien actuó en Titanic fue Leonardo DiCaprio, no Brad Pitt....
0
Seria tonot odiar un tio como brad pitt pues al contrario uno tendria que lograr ser amigo de un tio asi para ligar las sobras que de seguro son muy atractiva ja ja ja.
-3
#1 #1 farolero dijo: Los hombres no nos rasgamos las vestiduras por que un tío esté bueno y sea masculino y atractivo. A lo sumo podemos hacer hincapié en atisbos de homosexualidad que muchos de estos Adonis muestran, y que más tarde se demuestran. Son las mujeres más bien las que se vuelven locas en descalificaciones hacia las mujeres más atractivas. Que sí está operada, que si vaya culo, que si no vale tanto,...si la verdad es que Brad Pitt es super gay, y Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie son tios en realidad...
-7
Sé que soy una tocapelotas, además esto no viene a cuento y es probable que me equivoque, pero, ¿no sería "no le odien por ello" en vez de "no lo odien por ello"?
-11
Creo que la razón por la que no es odiado es por las buenas películas y actuaciones que ha tenido, quitando las que realizó en sus inicios como Titanic (en la que su actuación no fue nada espectacular) ha tenido grandes películas, y a diferencia de otros no se ha vendido haciendo películas malas manteniendo así una buena carrera. Lo mismo pasa con otros actores como Di Caprio o Matt Damon que para muchas mujeres son atractivos, y para muchos hombres son buenos actores.
-11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No solo la cagas sino que encima dices que su actuacion no fue nada espectacular... ole tus huevos campeon....
No solo la cagas sino que encima dices que su actuacion no fue nada espectacular... ole tus huevos campeon.... Claramente, entre Avatar y Ciudadano Kane, y desde luego hay que reconocer que no fue una interpretación tan buena como la que hizo del maestro Yoda en La lista de Schindler.
Nada espectacular, vamos.