También te gustará:
Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001
Ganas de liarla en el whatsapp de padres, por @davidmartinyo
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si es que te contestan...
17
Debo ser muy friki, he pensado al instante en Romeo and Cinderella... de Hatsune Miku
1

