También te gustará:
Bien invertidos, por @SantiLiebanaR
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
La turra argentina, por @gibirruweinao
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si es que te contestan...
17
Debo ser muy friki, he pensado al instante en Romeo and Cinderella... de Hatsune Miku
1

