RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Satanás me sigue en Twitter, los tengo por corbata
por
foreverstalone
el 14 may 2011, 22:43
2498
11
También te gustará:
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
La fiesta de cumpleaños resumida en un hilo de Twitter que te parte el alma
Siempre tengo la razón, por @leo_osn5
Comentarios
(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Si es que ya lo decía mi abuela, "Hay que tener followers hasta en el infierno!", oh wait....
38
Bueno, pidele a Dios que te siga y asi iras mas tranquilo..
27
¿Pajas en las etiquetas?
21
¿Satanás te ha pedido masturbaciones por medio de twitter? Qué marrano.
7
Si ya lo habiamos pensado, satanas es el que administra Twitter y Facebook :3
7
Te tiene vigilado....
4
Satanás quieres que vayas con él... OH MY GOD! x3
3
quiere tu alma
3
yo tengo una relacion abierta con satanas en facebook ._. aajjjajajjajajaja
2
hasta el satanás tiene twitter, tiene conexion en el infierno?
si al final, el infierno no va a ser tan malo...
1
Será algún cani malévolo.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
si al final, el infierno no va a ser tan malo...