También te gustará:
La nostalgia es para quien no tuvo que planchar pantalones con raya, por @Danicuentista
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
@s3if3r Si me pagaran lo mismo que a ella, yo tampoco me aburriría.
4

