También te gustará:
Más vale que sea la última por @supermanumolina
Ahora "todos los días sale el sol" es amenaza de calor, no motivación, por @chemapizca
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Cirujia plasica, el "aceptarse" de los tonticos
20
Pero si luego quedan peor. Los famosos que pasan por el bisturí se convierten en monstruos. En realidad se ponen defectos que antes no tenían...
6
escribiste mal personas con sentido común
3
Se lo deberían aplicar también los TRANSEXUALES
0
#2 #2 dantelius dijo: Pero si luego quedan peor. Los famosos que pasan por el bisturí se convierten en monstruos. En realidad se ponen defectos que antes no tenían...@dandurden Una cosa es arreglarse la nariz, los labios, los párpados... otra es pretender ser Scarlett Johanson. Los médicos suelen decírtelo cuando te vas a operar, que cuanto más te operes, más probabilidades hay de que quede mal porque el tejido ya no sana o de que se dañen los nervios. Hacerte una o dos cirujías bien. Hacerte 30 cirujías mal.
0

