También te gustará:
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No se porque la puntuación negativa, el chiste al menos es ingenioso, no como algunos que hay ultimamente por esta web...
6
Sal de "frutas" xDDDD
3
#3 #3 r5_official dijo: No se porque la puntuación negativa, el chiste al menos es ingenioso, no como algunos que hay ultimamente por esta web...Pero muy visto ya
2
#3 #3 r5_official dijo: No se porque la puntuación negativa, el chiste al menos es ingenioso, no como algunos que hay ultimamente por esta web...era ingenioso hace 5 años...
0
jajajaja........................NO TIENE GRACIA
-8

