En la misma lista:
- Ser monárquico
- Ser republicano
Este tío es un cretino
4
¿Pero esta mierda por qué está aquí? ¿Qué tiene de humor? ¿A quién cojones le importa la opinión de mierda de alguien que ya se ve leyendo cuatro puntos que es profundamente gilipollas?
4
Clasismo en vena
-1
Entonces tengo que pensar, decir y hacer, y me tiene que gustar las cosas que vosotros me digais. Un aleman en 1940 llamado Adolfo pensó igual
2
¿Os habéis leído la lista entera? Que pereza de gente. #4 #4 tonchumg dijo: Entonces tengo que pensar, decir y hacer, y me tiene que gustar las cosas que vosotros me digais. Un aleman en 1940 llamado Adolfo pensó igual¿Consideras "gente" lo que dice un idiota? Cada vez que dices algo se nota que eres un naziolo con menos recursos lingüísticos que Jesulin 🤣🤣 ¿Ya has vencido a la dictadura woke?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Ser monárquico
- Ser republicano
Este tío es un cretino
#4 #4 tonchumg dijo: Entonces tengo que pensar, decir y hacer, y me tiene que gustar las cosas que vosotros me digais. Un aleman en 1940 llamado Adolfo pensó igual¿Consideras "gente" lo que dice un idiota? Cada vez que dices algo se nota que eres un naziolo con menos recursos lingüísticos que Jesulin 🤣🤣 ¿Ya has vencido a la dictadura woke?