También te gustará:
A llorar a la llorería, por @Cunao_oviedista
Intento llorar en paz y encima me sale el oído en modo piscina, por @_camiver gara
Quería un final rápido y me han montado una comedia romántica, por @ceciarmy
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero qué les pasa a lo jóvenes, siempre deprimidos?
3

