También te gustará:
Rompería el mando contra la tele, por @bradford_col
Sin casco, pierde por @supermanumolina
Yo en 2026: no me da tiempo a vivir, tengo que ir preparándome el hantavirus, por @KellyAfterDarkk
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Basta de publicidad a Tele5.
1
Y quien es el de la izquierda?
1

