También te gustará:
Soy más de untar y mojar, por @Thor_luisXVII
Y directo al mecánico, por @OrevaZSN
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hubiese sido una buena broma hace 2 o 3 años.
1
#1 #1 sergiognr dijo: Hubiese sido una buena broma hace 2 o 3 años. Sí, ahora todos conocen los árboles indestructibles del GTA V.
7
¡Ese es mi árbol!
-1

