También te gustará:
Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar
Yo enfadándome porque no me han contestado… y era yo el que tenía que responder, por @Intrapiernoso
Ya es tener mala leche, por @chuzodepunta
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
otro que no sabe cuando se tiene que decir aguacate...
0
Supermanu es mas de albaricoque.
-4
#2 #2 gofres dijo: Supermanu es mas de albaricoque.nose de que va el rollo del albaricoque y supermanu pero como nadie lo dice pues...berenjena
1

