También te gustará:
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Y yo esperando el guantazo al salir, por @anonimo_jones
Qué cabron jajaja, por @T_Stockmann
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 gofres dijo: Supermanu es mas de albaricoque.nose de que va el rollo del albaricoque y supermanu pero como nadie lo dice pues...berenjena
1
otro que no sabe cuando se tiene que decir aguacate...
0
Supermanu es mas de albaricoque.
-4

