También te gustará:
Echaba de menos estas conversaciones en la app más charca del mundo, Wallapop
Esto de @Pantomima_Full es de humor, PERO NO, me cago en todo qué razón llevan
Lo de ahora es dormir con el móvil cargando en la mesilla como si fuera un desfibrilador, por @davidmartinyo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué trauma tenéis con las llamadas? XD
0

