También te gustará:
Yo quiero ser profesor de niños pequeños para hacer justamente esto
No quiero decir "Buenos días" por @supermanumolina
Ya no odio: o te quiero, o me das igual, por @MrHuanc
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Por dios, dejad de hacer esto ya...
6
De gracia, careces de gracia...
5
Dios mío, es tan malo que hasta me hace... no, ni fruta gracia.
1

