¿Quién tiene la razón?

¿Quién tiene la razón?
por daryl el 2 May 2017, 15:47

465657 - ¿Quién tiene la razón?


El último.
26
Mis diez a "Mejores Zascas"
10
Y si es la única posibilidad de tener un techo de una persona mayor que no tiene a nadie en el mundo que la defienda? Entonces su derecho vale menos? Conocéis el término gentifricación, pues dentro de nada no sol será en el centro, sino en tú barrio y cuando sea a ti que te echen como un perro y tengas que vivir a 2 horas de donde trabajas ya me contarás!
5
Bueno, es que realmente es un derecho reconocido por la constitución, así que la comparación es absurda, el precio de la vivienda debería estar regulado, ya no solo por eso, sino para evitar que se forme otra burbuja.
18
#4 #4 _albert_ dijo: Bueno, es que realmente es un derecho reconocido por la constitución, así que la comparación es absurda, el precio de la vivienda debería estar regulado, ya no solo por eso, sino para evitar que se forme otra burbuja.@_albert_ Ya lo dice el artículo, el derecho es tener un techo, no que ese techo esté en el centro
-3
#3 #3 naninachi dijo: Y si es la única posibilidad de tener un techo de una persona mayor que no tiene a nadie en el mundo que la defienda? Entonces su derecho vale menos? Conocéis el término gentifricación, pues dentro de nada no sol será en el centro, sino en tú barrio y cuando sea a ti que te echen como un perro y tengas que vivir a 2 horas de donde trabajas ya me contarás! @naninachi Si estamos dudando entre prohibir a todo el centro poner los precios que quieran u ofrecer otro techo pagable a esa persona mayor nunca va a ser la única opción, siempre podremos ofrecer otro techo pagable a esa persona
-2
Como es un derecho constitucional, como es inherente a la dignidad humana, lo que es inmoral y por supuesto debería ser ilegal es especular con los precios. Por lo tanto, la razón la lleva Javier Álvarez. Habría que limitar los precios de alquiler para viviendas. Ahora, despachos, oficinas... eso no es un derecho recogido en la constitución y, por lo tanto, para esos no debería haber límite.
5
Pero si vives en el centro, en un apartamento asequible y por la gentrificación de un barrio, que hasta ahora era obrero, te expulsan de tu casa porque no puedes pagarla, es otro asunto: Te están expulsando de tu casa, de tu barrio, de tu entorno, para hacer dinero
Lo que sea por justificar que te traten como una mierda por ser pobre
4
Umhh creo qie no sois conscientes de la situacion. En barcelona ya no es cosa del centro. Es cosa de todala ciudad y los pueblos de alrededor. Si te vas a una hora de transporte publico puedes encontrar pisos a 600 euros de alquiler. En barcelona suele estar a 800 por lo menos. Puede que baje de precio si es un sotano sin ventanas. Pero 800 es el precio al mes incluso con 40 metros cuadrados. Igualmente se los quitan de las manos y estan pidiendo seguros de impago que exigen que tengas trabajo indefinido o dejes fianzas de 8 meses.
2
Y eso es por que viene gente de fuera con el doble de poder adquisitivo. Estudiantes, turistas y juvilados. Gracias a dios que colau no permitio dar mas licencias de alquiler turístico. Si no ahora estaría mucho peor.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!