Quién no ha visto su vida pasar por delante de sus ojos cuando estaba jugando en esa bola no ha tenido infancia, por @NoFumoTabaco
por nomedigas el 14 feb 2020, 15:47
También te gustará:
Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2
La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creci con esas bolas y nunca nos paso nada. Eramos mas felices que los niños de ahora sin duda. Todo el dia en la calle hasta que se hacia de noche y llegabas a casa sudando y llena de tierra. Ahora los niños los ves con la tablet y los aifon que penita de verdad. Luego llegaron los 13 años y me eche a perder . Las hormonas es lo q tiene
-4
Yo nunca he visto eso en mi vida! Sólo el típico puente que sería del tamaño rojo y amarillo de la imagen... se nota que en mi pueblo éramos pobres XD
-1
Pues yo de pequeño casi me mato en una de estas... Me caí desde arriba y me reventé la cabeza contra una de las barras... Al menos eso me contaron mis padres ya que solo recuerdo despertar en un hospital xDD
6
#1 #1 mariyerbas dijo: Yo creci con esas bolas y nunca nos paso nada. Eramos mas felices que los niños de ahora sin duda. Todo el dia en la calle hasta que se hacia de noche y llegabas a casa sudando y llena de tierra. Ahora los niños los ves con la tablet y los aifon que penita de verdad. Luego llegaron los 13 años y me eche a perder . Las hormonas es lo q tieneOk, boomer
-1

