Quién iba a decir que chupar de un usb sería malo para el cuerpo, por @infarruco
por trollface el 16 feb 2026, 10:56
También te gustará:
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Deberían de educar en la escuela un mínimo sobre los peligros del vaper y las bebidas energéticas, que a los chavales les va a sudar la polla pero ya no podrán decir "nadie me avisó"
1

