También te gustará:
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
¿Es esto real? por @supermanumolina
Creativo sí es, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Me cago en ti
1
Una publicación interesante y el único comentario es del pavo este
6
Yo vengo a los comentarios a ver qué me aporta la gente
6
No a encontrarlos vacíos y que el único que hay sea spam porno
5
Tened un buen año nuevo
3
Jajaja que loco
0

