También te gustará:
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
De todo, por @otrodiegote
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 angeltarantino83 dijo: Bueno, supongo que todo vale. @angeltarantino83 Querrás decir que todo Bale.
7
Bueno, supongo que todo vale.
5
Y a mi el extremo de la pizza
4
Claro, porque Di Maria de ha reconvertido a medio-centro
2
Extremadura tampoco es mala no se mete con nadie
2

