También te gustará:
Eurovisión no sé, pero las peleas en Twitter iban a estar reñidísimas, por @defencelesshesc
Feo no… es que la Naturaleza le debía un favor y no se lo pagó, por @chuzodepunta
Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Extremadamente parecido a un tuit de @baronrojo de 2012...
4
Eso ya lo hace Rajoy cada vez que abre la boca.
13
Pues no es de lo peor que hemos mandado.
0
¿Unir a TODOS los españoles? No creo que CHORRAVISION tanga tantísima audiencia, la verdad. ¿Quién ve esa bazofia?
0

