También te gustará:
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
lo siento pero estoy más confuso que una gaviota en bolivia
16
Corresponde a esta semana, supongo que quiere quejarse de que la festividad sea el miércoles.
8
#2 #2 blacksith dijo: Corresponde a esta semana, supongo que quiere quejarse de que la festividad sea el miércoles.@blacksith Pero entonces el primer martes debería ser un viernes.
1
Yo tampoco lo he entendido, llamadme ignorante.
0
Fue lunes, sábado, domingo, lunes, viernes, sábado y domingo...
0

