Le borré todas, excepto una. Excepto esa canción que te sube el ánimo, que te acompaña en tus victorias, y te anima en tus derrotas. Esa canción que te sabes de memoria, y cuya letra parece hecha a medida para ti. En mi caso, la metáfora tiene dos nombres, por un lado, "Show must go on", de Queen, por otro, Carlos.
53
Si claro... Como si estando soltero pudieras "escuchar" todas las canciones...
33
Con que te dejen la que te guste es suficiente
31
¿Como es que os dejan de gustar las canciones por escucharlas mucho? Las canciones que me gustan me gustan, y no importa si las llevo hace años en el MP4 o el despertador
3
La de solteros que no mojan y desearían tener aunque sea una mujer en su vida...
3
#10 #10 johan_sebastian_osorio_perea dijo: #3 escuchala varias veces sin posibilidad de cambiarla y dime que tal te va... acabaras detestandola¿Seguimos hablando de canciones o se entiende a que me refería?
3
#5 #5 tartufa dijo: ¿Como es que os dejan de gustar las canciones por escucharlas mucho? Las canciones que me gustan me gustan, y no importa si las llevo hace años en el MP4 o el despertadorEres capaz de tener una canción que te guste como despertador durante años y no acabar odiándola???
A mi una canción que me despierta durante un mes no la vuelvo a escuchar jajaj
1
Cuando escuchas muchas veces la ke te gusta te acabas cansando xd
0
#3 #3 oihane73 dijo: Le borré todas, excepto una. Excepto esa canción que te sube el ánimo, que te acompaña en tus victorias, y te anima en tus derrotas. Esa canción que te sabes de memoria, y cuya letra parece hecha a medida para ti. En mi caso, la metáfora tiene dos nombres, por un lado, "Show must go on", de Queen, por otro, Carlos.escuchala varias veces sin posibilidad de cambiarla y dime que tal te va... acabaras detestandola
-3
#1 #1 Aloopsa dijo: Si claro... Como si estando soltero pudieras "escuchar" todas las canciones...Yo pongo el reproductor en modo aleatorio, claro esta en un tipo de música, ya luego la que venga. Ok, dije una parida.
-4
#3 #3 oihane73 dijo: Le borré todas, excepto una. Excepto esa canción que te sube el ánimo, que te acompaña en tus victorias, y te anima en tus derrotas. Esa canción que te sabes de memoria, y cuya letra parece hecha a medida para ti. En mi caso, la metáfora tiene dos nombres, por un lado, "Show must go on", de Queen, por otro, Carlos.Eso creía yo hasta que escuché la canción de la secretaria de mi oficina.
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi una canción que me despierta durante un mes no la vuelvo a escuchar jajaj