También te gustará:
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Y la gente hablando de crisis, por @daniortega
Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me parece estupendo. Si dices random a pagar también
3
#1 #1 michizipi dijo: Me parece estupendo. Si dices random a pagar también Te quiero como ministro de Economía y Hacienda.
1

