También te gustará:
Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Bad Bunny resolviendo la crisis de vivienda desde la casita, qué grande, por @Hanky_solo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
pues para ser tan especial publicas unos tweets bastante comunes
12
Esto es muy del 2010.
8
Según su perfil le gustan los minions, salir de fiesta, soltar tweets repetidos y bastante antiguos... Sí, seguro que es diferente y la sociedad no le entiende.
3

